El Consultorio Contable y Tributario de la Universidad de la Amazonia y los Núcleos de Apoyo Contable y Fiscal- NAF, se complace en invitar a la comunidad en general a participar con sus niños en la actividad ”Huellitas Tributarias”.

A través de Actividades lúdicas se enseña a los niños en el cuidado de los recursos públicos y la importancia que tiene para el desarrollo y modernización de la ciudad, el pago los impuestos.

Los esperamos este 30 y 31 de octubre en el Consultorio Contable, ubicado en la sede centro antiguo IDEMA.

Te esperamos!!!

El Décimo Séptimo Foro ambientalMIRADAS HACIA EL FUTURO DE LA REGIÓN AMAZONICA, busca desarrollar un espacio de reflexión e intercambio de experiencias ambientales con el objetivo evaluar el futuro de la región amazónica .Además, de generar estrategias que permitan controlar las amenazas ambientales.

La Universidad de la Amazonia, la Facultad de Ciencias Básicas y el Programa de Química se complace en invitar a los estudiantes de Instituciones Educativas públicas y privadas del departamento del Caquetá y la Ciudad de Florencia, a las IV Olimpiadas Departamentales de Química.

Mayor información comunicarse al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y al correo del evento Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

El Nodo Amazonia Invita a estudiantes, docentes y comunidad en general, a participar del XVI Taller Nacional para la Transformación de la Formación Docente en Lenguaje. El evento es en conmemoración de: los 20 años de la Red colombiana de lenguaje y los 20 años de los Lineamientos Curriculares en el área de lenguaje.  Esta actividad se llevara a cabo en el Auditorio Ángel Cuniberti de la Universidad de la Amazonia el día 10 de octubre y el día 11 y 12 de octubre en las instalaciones de la UNAD  .

Ver Pegable Informativo.pdf

Inscripciones: http://www.redlenguaje.com/

Nota:Los dineros se cancelarán en el momento de la inscripción y se aplican a los apoyos logísticos del taller.