La Facultad en Ciencias de la Educación informa a todos los profesionales que han presentado HOJAS DE VIDAS en la Facultad, que se está haciendo entrega en la respectiva oficina.

Con plazo máximo de 8 días hábiles, a partir de este mensaje.

Ver Listado.pdf

La Unidad Básica de Atención UBA, dentro de una estrategia orientada a fortalecer la salud y la calidad de vida de la comunidad universitaria invita a todas las, estudiantes, docentes y administrativas; que se encuentren en estado de Embarazo, a un Taller de Preparación Integral.

• Inscribirse en la oficina del CENASE o llamar al
  • cel. 310 4762411

La fundación PROLONGAR y víctimas de la Fuerza Pública, Ex combatientes FARC y sociedad civil afectados por minas anti persona, con el apoyo del Museo Caquetá, presentaron el resultado de siete meses de encuentros y desencuentros a través de la exposición "Encuentros que reconcilian", exposición que estará itinerando por varios lugares del Caquetá y Colombia;  a partir del día jueves 25 de octubre podrán apreciarla en las instalaciones de la Plazoleta de exposiciones de la Biblioteca de la Universidad de la Amazonia.

Entrada libre.