La Unidad de Emprendimiento de la Universidad de la Amazonia invita a participar de la Convocatoria “Premiación a la innovación social” una alianza entre grupo Bolívar y Banco Davivienda.

1. Ser estudiante universitario
2. Tener un proyecto de innovación social que esté o haya estado activo dentro de los últimos 2 años
3. Contribución a la solución de una problemática social

Términos de Referencia.pdf

La Facultad en Ciencias de la Educación informa a todos los profesionales que han presentado HOJAS DE VIDAS en la Facultad, que se está haciendo entrega en la respectiva oficina.

Con plazo máximo de 8 días hábiles, a partir de este mensaje.

Ver Listado.pdf

Mediante Resolución No. 3748 del 18 de septiembre de 2018 y Convocatoria Electoral No. 003 del 18 de septiembre de 2018, se convoca a los Ex rectores de la Universidad de la Amazonia, para que a través del ejercicio democrático y en asamblea de los mismos y mediante el sistema de elección directa y secreta, elijan su representante ante el Consejo Superior Universitario.

Ver Acta de Cierre a la Convocatoria Electoral No. 003 de 2018

“Monitoreo Comunitario de los Recursos Naturales”

Fecha de realización: del 21 al 24 de noviembre de 2018.

Este curso busca fortalecer capacidades para la planificación participativa del territorio, la gestión y el empoderamiento de las comunidades campesinas e indígenas a través del conocimiento de las bases conceptuales, legales, tecnológicas, herramientas metodológicas y trabajo colaborativo para el monitoreo de los recursos naturales en el contexto de la región amazónica.

Está dirigido a líderes campesinos e indígenas del departamento del Caquetá, que estén participando en procesos de monitoreo comunitario.

Requisitos: deben saber leer y escribir y enviar una carta al coordinador del curso explicando las razones de porque quiere participar y las actividades en las que está trabajando en monitoreo, o veedurías comunitarias de cualquier tipo.  Igualmente, sería importante una carta de respaldo de la organización a la que pertenece el estudiante (campesino o indígena)  o de la institución que lo puede patrocinar.

El curso tendrá una duración de 48 horas, el lugar de realización será en el municipio de

Solano, Núcleo de Mononguete, CASA CAMPESINA Y CENTRO DE MONITOREO COMUNITARIO DE MIRAVALLE y el Aula Móvil Virtual de la Universidad de la amazonia, tiene un costo de inscripción de $200.000 por persona y adicionalmente cada participante debe cubrir los gastos de transporte y alimentación durante los cuatro días.

Para mayor información contactar a: Karina Guzmán Celular 3125470515 y Cesar Omar Jaramillo Celular 3204606423 y al correo al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.