Última Actualización: 25-11-2020 16:06:18

La Unidad de Emprendimiento Empresarial de la Universidad de la Amazonia extienden la invitación a toda la comunidad universitaria y demás a participar de la charla “De la plaza de mercado a Harvard" en la que contaremos con la participación de Valentín sierra Arias, actual Secretario de Planeación del departamento de Caldas. Quien logró pasar de una plaza de mercado a cumplir un gran sueño académico: graduarse en la prestigiosa universidad de Harvard, logró su sueño a través del liderazgo, el emprendimiento y las habilidades blandas. Hoy, busca compartir su historia de vida con jóvenes talentosos y empoderarlos con herramientas puntuales para que puedan cumplir también sus sueños.

A través de la conferencia, les contara cómo a pesar de las dificultades logró llegar a las mejores universidades de Estados Unidos y cómo se proyectó hasta lograr ser:
• Presidente de la Asociación Colombiana de Harvard,
• Magíster en Políticas Públicas de Harvard University,
• Magíster en Economía Internacional y Finanzas de Johns Hopkins University,
• Orden de la Democracia Simón Bolívar 2019 y actual Secretario de Planeación del Departamento de Caldas.

Tendrá lugar el próximo miércoles 28 de octubre a partir de las 4:00 p.m. a través del espacio “Emprendiendo en la Manigua” transmitido por la fan Page de Facebook de la Unidad de Emprendimiento Empresarial y la Emisora de la Universidad de la Amazonia. Valentin Sierra #valentinsierra