Inicio

La Universidad

Programas

Investigación

Gestión

Servicios

Convocatorias

Noticias y Eventos

esenpt

Última Actualización: 13-04-2021 12:05:12

 

 

La ideade la fundación Draper Richards Kaplan DRK es apoyar el impacto de emprendedores y empresas que generen un cambio de paradigma para abordar de manera significativa un problema social que afecta a la vida de las personas.

Fecha límite:Convocatoria permanente

Pueden aplicar organizaciones que se ocupen de una problemática social o ambiental crítica como centro de su trabajo y organizaciones que operen en África, Europa, India, América Latina y los Estados Unidos.

La Fundación Kaplan ofrece a los seleccionados 3 años de capital sin restricciones (por un total de 300.000 dólares) y les proporciona apoyo continuo al unirse a su junta directiva durante los 3 años del proyecto y asociarse con el líder para ayudarles a crear capacidad en su organización y a escalar su impacto.

Para aplicar los interesados en obtener una financiación por parte de la Fundación, deberán completar el formulario online y adjuntar los siguientes datos:

-Problema y solución

-Describa sucintamente la misión y los objetivos de la organización.

-Describa el problema social que su organización aborda.

-Describa la solución que su organización proporciona.

-Impacto

-Explique cómo su organización mejora los esfuerzos existentes, con nombres específicos de organizaciones que abordan el mismo problema si es posible/pertinente.

-Adjuntar la hoja de vida del emprendedor, no simplemente una biografía de texto.

Para mayor información acceder al siguiente link: https://www.drkfoundation.org/apply-for-funding/what-we-fund/

 #OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #DRK#Emprendimiento #EmprendedoresSociales #DesarrolloRegional #DesarrolloSocial