Inicio

La Universidad

Programas

Investigación

Gestión

Servicios

Convocatorias

Noticias y Eventos

esenpt

Última Actualización: 13-04-2021 12:36:51

 

 

La Beca para Maestría en Ciberseguridad en Arabia Saudita, 2021 es convocada por la Universidad Prince Sultan y se dirige a jóvenes estudiantes interesados en capacitarse en áreas como: desarrollo de sistemas anti-drones, sistemas aéreos no tripulados, internet de las cosas, entre otras.

La beca ofrece un apoyo económico completo a los solicitantes que resulten ganadores, que comprende:La exención completa de la matrícula universitaria,alojamiento, seguro médico, estipendio mensual de 4.000 SR (Riyal Saudí), y pasaje aéreo.

Los interesados en participar deben ser un estudiante internacional de cualquier nacionalidad que demuestre excelencia académica.Disponer de un promedio general acumulativo de 3.25/4.0. Presentar una inscripción formal al curso de Máster en Ciberseguridad a tiempo completo mediante el sistema de ingreso de la Universidad Prince Sultan. Es obligatorio acreditar un certificado de dominio del idioma inglés. En caso de no cumplir con este requisito, su oferta será rechazada inmediatamente.

La fecha límite de aplicación es el 31 de diciembre 2021

Detalles de la beca y del proceso de aplicación pueden encontrarse a través de la página web: https://www.riotu-lab.org/international-master.php

 

#OARI #UniAmazonia #UnMundodeOportunidades #Beca #ArabiaSaudita #MásterEnCiberseguridad