Última Actualización: 13-04-2021 11:19:07

Vrije University Amsterdam ha destinado 1 millón de euros con el fin de atraer estudiantes talentosos y con excelentes registros académicos y financiar su educación de posgrado. Esta beca está dirigida a estudiantes internacionales que no cuenten con nacionalidad holandesa y que desean aplicar a un programa de maestría dictado totalmente en inglés.

Fecha límite: 22 de enero 2021

La beca tiene el cubrimiento del 100% de la matrícula en el primer año y será extendida por un año adicional únicamente si el estudiante ha aprobado todos los créditos cursados en el primer año. (Nota: Esta beca no cubre gastos de viaje, visado ni alojamiento.)

Se debe demostrar excelencia académica con un promedio de calificaciones (GPA) superior a 80%, aplicar a un programa de maestría impartido en inglés y no tener nacionalidad holandesa ni haber obtenido su título profesional en Países Bajos.

Para más información: https://vuweb.vu.nl/en/more-about/scholarships-for-international-masters-students

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #Amsterdam #Maestría #DesarrolloProfesional