Última Actualización: 20-10-2020 03:40:59

Como lo anunció la agencia de emprendimiento e innovación iNNpulsa, en alianza con la plataforma de educación virtual Crehana, los colombianos tendrán acceso a 100.000 cupos en cursos gratuitos impartidos por expertos y líderes de compañías como Google, Amazon, Facebook, Rappi o Uber.

Los interesados tendrán acceso a una oferta educativa de más de 100 cursos diferentes en categorías como negocios, diseño, emprendimiento, comercio electrónico, innovación, fotografía, mercadeo digital, entre otros.

Los cursos estarán dirigidos a cualquier tipo de persona, sin importar la carrera que estén estudiando, si son profesionales, empleados, emprendedores o empresarios. Por esa razón, los cursos no exigirán cumplir un horario específico o hacer un examen previo para el ingreso, pues el único requisito es tener un dispositivo con conexión a internet.

Fecha límite de inscripción: 31 de diciembre de 2020

Aproveche esta oportunidad para realizar estos cursos virtuales, desde la Oficina Asesora de Relaciones Interinstitucionales OARI hacemos una invitación a conocer y participar mediante el siguiente link

#OARI #UniAmazonia #UnMundodeOportunidades #CursoOnline  #iNNpulsa  #Crehana #Colombia