Última Actualización: 24-10-2020 09:46:06

A los Administradores Financieros en su día, la Universidad de la Amazonia extiende una cordial felicitación, reconociendo su valioso aporte al desarrollo regional.
#GestiónEInvestigaciónParaElDesarrolloDeLaAmazonia

La alianza entre iNNpulsa Colombia y Ubits ofrece 1.000 licencias gratuitas para unos 400 contenidos especialmente pensados para emprendedores, ya que podrán acceder a más de 350 cursos y formaciones gratuitas.

La idea es poder entregar conocimientos y refuerzos para que los emprendedores colombianos fortalezcan sus habilidades blandas y técnicas. De acuerdo con la plataforma, los emprendedores podrán formarse en temáticas complementarias para el fortalecimiento de sus proyectos, como: innovación disruptiva, cierre de ventas efectivo, ejercicios mentales para despertar la creatividad, cómo crear una estrategia de marketing digital, redes sociales para empresas, entre otros; todos dictados por expertos de industria.

La convocatoria está abierta desde este 6 de octubre y se cerrará cuando se agoten los cupos disponibles.

#OARI #UniAmazonia #UnMundodeOportunidades #iNNpulsa  #Ubits #CursosOnline

Con la Escuela de Líderes Sociales, el Ministerio del Interior promueve la inclusión y la equidad, permitiendo fortalecer las capacidades de los líderes en sus territorios, a través de la formación en diálogo, productividad e inclusión social.

Están a disposición Diplomados y Cursos en los cuales participarán todas las Facultades de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, en 8 ejes de formación como lo son el desarrollo humano y social; educación, innovación y transformación digital; entre otros.

Para acceder a esta oferta académica deberá incluir el departamento, municipio y resguardo de la comunidad indígena o Kumpania (Población Rrom) a la que representa, así como acreditar la certificación de pertenencia étnica (Rrom o Indígena) expedida por el Ministerio del Interior. Deberá especificar también si cuenta con acceso a internet, y si entiende, habla y comprende el español.

La Oficina Asesora de Relaciones Interinstitucionales OARI difunde la información compartida por el Ministerio del Interior y lo invita inscribirse a través del siguiente formulario: https://www.mininterior.gov.co/node/30678?fbclid=IwAR3n5ozG9IvM9PUBuDxlmJLsco0O5itdW1pr6G8T3lUGc6Sss2lyCBqfWv4

#OARI #UniAmazonia #UnMundodeOportunidades #MinInterior  #Diplomamdo #LideresSociales

La Universidad de la Amazonia, presenta el proceso de inducción a los nuevos estudiantes de la jornada diurna y nocturna del segundo periodo Académico 2020 - II.

Ver Comunicado

Ingresar Jornada de Inducción Mañana