Última Actualización: 28-01-2021 05:12:42

En el marco del proyecto de investigación “APROVECHAMIENTO DE FRUTALES AMAZÓNICOS CON PROPIEDADES FUNCIONALES Y SU POTENCIAL EN LA ELABORACIÓN DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y COSMÉTICOS”, financiado por el Sistema General de Regalías, el Grupo de Investigación en Productos Naturales Amazónicos, de la Facultad de Ciencias Básicas de la Universidad de la Amazonia, convoca a profesionales en química y áreas a fines a presentarse a la Convocatoria pública Nº 1. Cuyo objetivo es seleccionar y presentar tres candidatos a la Maestría en Ciencias Biológicas, para que desarrollen sus trabajos de investigación de acuerdo al alcance del proyecto.

En el transcurso del primer semestre del año 2021 se lanzan las inscripciones a los cursos de verano de University College of London - UCL, los cuales serán impartidos de manera virtual, en su mayoría. Para estudiar durante 3 o 6 semanas entre  julio y agosto.

Un número pequeño de módulos se llevarán a cabo de manera presencial en el campus ubicado de Londres, estos cursos han sido reconfigurados según los lineamientos gubernamentales respecto a la bioseguridad y políticas de salud que se deben seguir en el campus.

Para poder aplicar se debe registrar en la página y escoger el curso que sea de su interés.

Link de inscripción: https://www.ucl.ac.uk/prospective-students/summer-school/

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #UCL #SummerSchool2021 #CursosdeVerano #DesarrolloAcadémico

La agencia de emprendimiento e innovación Innpulsa, abreconvocatoria para micro, pequeñas, medianas y grandes empresas formalmente constituidas en Colombia, sociedades extranjeras con mínimo tres años de existencia e inscripción y entidades que ofrezcan servicios de desarrollo empresarial para empresas agropecuarias y/o agroindustriales

Esta convocatoria, tiene como finalidad adjudicar recursos de cofinanciación no reembolsables a propuestas que tengan por objeto atender organizaciones mayoritariamente compuestas por víctimas del conflicto armado con el hecho victimizante de desplazamiento forzado, de esta manera, impactar a nivel local la generación de ingresos y promover la comercialización de productos agropecuarios, agroindustriales y/o artesanales.

Para atender la presente convocatoria Innpulsa Colombia cuenta con un presupuesto total de $2.548.851.022. El proponente deberá realizar actividades para el fortalecimiento de capacidades, cumplir con las horas de asistencia técnica y desarrollar las temáticas establecidas, contaran con el acompañamiento en las diferentes etapas del proyecto.

Esta convocatoria cierra el 18 de febrero del 2021

Los interesados pueden inscribirse a través de: https://www.innpulsacolombia.com/convocatorias/agro-e

#OARI #UniAmazonia #UnMundodeOportunidades #Innpulsa #Emprendimiento #ProducciónAgrícola

La Universidad Internacional de Valencia y la Organización de los Estados Iberoamericanos (OEI) para la Educación ofrecebeca en Big Data y Data Science, a través de esta beca buscan impulsar la formación de profesionales latinoamericanos en el área de ciencia y tecnología, ya que es una de las áreas indispensables en el progreso de nuestra sociedad y con alta demanda en el mercado.

La formación se especializa en el análisis y procesamiento de datos, con énfasis en tres aspectos: el tecnológico (configuración de entornos Big Data de explotación), el matemático (entender datos y problemas, y proponer soluciones) y la aplicabilidad en los procesos de negocio y estudios de investigación; con modalidad 100% online la beca cubre el 50% del costo total, la fecha de inicio abril del 2021

Para poder acceder a la oferta deben cumplir los requisitos establecidos: tener nacionalidad y residencia legal permanente en cualquier país de América Latina,  contar con una titulación universitaria de nivel profesional.

Esta convocatoria se encuentra abierta hasta el próximo 14 de febrero de 2021

Para mayor información:https://becas.universidadviu.com/becas-ideo/

#OARI #UniAmazonia #UnMundodeOportunidades #Becas #Tecnologia#UniversidadDeValencia #Educación