Última Actualización: 24-08-2019 14:44:43

La Corporación Manigua,el Grupo para la Articulación de Acciones hacia la Participación de las Mujeres y La Oficina de Género y Diversidad Sexual, extiende la cordial invitación a la comunidad universitaria a participar de La Escuela de Sanadoras. Iniciativa de intervención social de mujeres, dirigida a estudiantes, docentes y ciudadana en general, la cual busca propiciar transformaciones en el ser, el estar y el hacer de las personas participantes en procesos colectivos en el departamento de Caquetá.

Adjuntamos formulario de inscripción, el cual podrá enviarse previamente diligenciado al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o en las instalaciones de la Oficina de Género y Diversidad Sexual Sede Porvenir Universidad de la Amazonia.