Última Actualización: 20-07-2019 06:59:06

La medicina de pequeños animales, como perros y gatos, es uno de los campos ocupacionales del médico veterinario zootecnista; y es sin lugar a dudas el campo con mayor crecimiento tecnológico, investigativo y económico en los últimos 20 años. Esta tendencia está marcada por la importancia que han tomado las mascotas dentro del núcleo familiar humano. La creciente interacción entre personas y mascotas, exige un profesional que vigile la salud de los animales de compañía para disminuir la exposición de los propietarios frente a agentes infecciosos con potencial zoonótico y a la vez asegurar el bienestar sanitario de las mascotas. Por lo tanto, la importancia social del profesional veterinario exige la actualización continua que asegure su vigencia y competencia.

• Intensidad: 20 horas
  • Modalidad: Presencial
  • Fecha inicio: 10 de Julio de 2019
  • Fecha fin: 12 de Julio de 2019
  • Lugar: Auditorio Ángel Cuniberti Universidad de la Amazonia - Florencia Caquetá.
  • Horario: 8 a 12 p.m y 2 a 6 p.m

Ver Términos de Referencia