Última Actualización: 20-07-2019 06:19:34

El Semillero de Programación perteneciente al Programa de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de la Amazonia, se complace en invitar a la comunidad universitaria a la  Olimpiada de Programación 2019-I.

Fecha: Viernes 5 de Julio de 2019.
Hora: 1:00pm a 6:00pm
Lugar: Bloque 7 - Salas de Sistemas

Inscripciones abiertas: hasta el 3 de Julio en: http://giecom.co/maraton

Niveles
1: Lógica I y Lógica II              PseInt, Java, C++
2: Programación I, II, III          Java, C++, Python

Bases del Concurso

• La competencia consiste en desarrollar en el ambiente asignado a cada nivel los ejercicios propuestos en cualquier orden.
  • Equipos conformados por 2 estudiantes
  • Cada nivel contará con 4 ejercicios, uno de ellos en inglés básico.
  • Los equipos podrán utilizar material impreso como notas, libros o diccionarios
  • Los participantes NO podrán ingresar ninguna clase de material digital o equipos como USB, tablet, portátil, celular, etc.
  • NO están permitidas las salidas a internet (excepto al enlace donde se hospeda la competencia)
  • Se suministrará un computador por cada equipo participante

Programa Ingeniería de Sistemas. Tel. 4366160 ext. 146