Última Actualización: 24-08-2019 15:03:35

Se informa a los estudiantes que del 26 al 30 de agosto estará habilitada la plataforma Chairá para realizar inscripción y  entrega de los documentos solicitados con el fin de ser beneficiarios del programa Subsidio Alimentario.

Documentos:
Copia documento de identidad ampliado 150%
Ficha del Sisbén (Máximo 40 puntos) y carta de desplazado, indígena o afrocolombiano si es el caso.

Listado de admitidos 2 de septiembre a través de la pagina Web, redes sociales y en cartelera de la oficina de Bienestar Universitario.
Pagos para estudiantes nuevos en el programa: 2 al 4 de septiembre.
Selección de restaurante hasta el 5 de septiembre.

Horario de atención: 08:00 am a 12:00 m - 04:00 pm a 08:00 pm

Nota importante

Estudiantes que realizaron solicitud de continuidad para el segundo periodo académico 2019 del programa de alimentación:

• Pagos del 26 al 30 de agosto
  • selección de restaurante hasta el 02 de septiembre

INICIO DEL SUMINISTRO DE ALIMENTOS PARA ESTUDIANTES NUEVOS Y ANTIGUOS: 02 DE SEPTIEMBRE

Debido a las situaciones de conectividad presentadas en la mañana del día del hoy 22 de agosto del 2019, se amplia el pago de matrícula ordinario para estudiantes antiguos de pregrado hasta el 26 de agosto del 2019 y extraordinario el día martes del 27 de agosto de 2019.

De conformidad con el Calendario Académico para el desarrollo de las actividades correspondientes al Segundo período académico 2019 se hacen públicos los programas académicos que cuentan con cupos disponibles para postulaciones y la reasignación de cupos, para aspirantes que desean ingresar como estudiante nuevo regular, para el período 2019-II.

PROGRAMAS ACADÉMICOS PARA POSTULACIONES CUPOS DISPONIBLES
Administración Financiera (Distancia) 12
Tecnología en Criminalística (Distancia) 17
Ingeniería de Sistemas (Presencial) 23
Ingeniería de Alimentos (Presencial) 3
Química (Presencial) 10

Fechas:
Plazo para postulaciones: Hasta el 20 de agosto de 2019
Publicación de admitidos por postulaciones: 21 de agosto de 2019
Entrega y verificación en físico, de documentos de matrícula ante la División Admisiones, Registro y Control Académico: Hasta el 23 de agosto de 2019
Pago de liquidación: Hasta el 26 de agosto de 2019

Nos compromete a todos y todas a eliminar cualquier forma de violencia en contra de la mujeres en el ámbito público y privado.