Última Actualización: 21-03-2019 00:20:25

La Oficina Asesora de Relaciones Interinstitucionales - OARI, se permite invitar a todos los estudiantes interesados en realizar sus pasantías académicas, para que hagan parte de la convocatoria realizada por parte de Musigenios; lo anterior en el Marco de la articulación Interinstitucional llevada a cabo mediante el Convenio de Practicas y/o pasantías N° 055 - 2018, suscrito entre La Academia de Formación Integral Musigenios y la Universidad de la Amazonia. La convocatoria está dirigida para pasantes de los siguientes programas académicos:

• Licenciatura en Educación Artística y Cultural
  • Licenciatura en Educación Básica con énfasis en educación artística
  • Licenciatura en Pedagogía Infantil
  • Administración de empresas

Para mayor información

MUSIGENIOS
Academia de Formación Musical y Artística Integral
Celulares: 301 4054176 - 436 0306
Calle 4 A No 15 A - 03 Barrio El Porvenir
Florencia - Caquetá

PROCESO DE INDUCCIÓN A LOS NUEVOS ESTUDIANTES DE LAS JORNADAS DIURNA Y NOCTURNA DEL PRIMER PERIODO ACADÉMICO DEL 2019.
“LA UNIVERSIDAD HACIA EL POSCONFLICTO”

El Señor Rector de la Universidad de la Amazonia da la bienvenida a los nuevos estudiantes que ingresan a cursar el primer periodo académico del año 2019 para seguir avanzando en su proceso de formación.

Es la Uniamazonia su nueva casa donde el conocimiento, la ciencia, la investigación, los nuevos amigos y los diferentes roles dentro del cumplimiento de la formación integral, llegan a cumplir su papel de engrandecer la región y cada uno de sus territorios donde regresarán a desarrollar sus habilidades apropiadas durante su entrega total a la academia.

Un factor importante que debemos resaltar es el ENCUENTRO DE PADRES Y MADRES DE FAMILIA a quienes les presentamos de manera detallada el recorrido que tendrán sus hijos e hijas y acudientes durante su proceso estudiantil, por eso, es importante de la asistencia para que en conjunto nos ayuden a consolidar los objetivos y retos dentro de la adaptación, permanencia y vocación del educando.

Presentamos la agenda de inducción:

“LA UNIVERSIDAD HACIA EL POSCONFLICTO”

• MIERCOLES 3 DE ABRIL:

JORNADA DIURNA- AUDITORIO MONSEÑOR ÁNGEL CUNIBERTI

6:00 a.m. Encuentro con padres, madres de familia y/o acudientes de los estudiantes de las dos jornadas.
6:05 a.m. Serenata de Bienvenida
6:15 a.m. Presentación Portafolio de Servicios División de Bienestar Universitario
7:00 a.m. Saludo Sr. Rector (Gerardo Antonio Castrillón Artunduaga) y demás directivos.
7:30 a.m. Fin Encuentro con padres, madres de familia y/o acudientes de los estudiantes de las dos jornadas.
8:00 a.m. Ingreso nuevos estudiantes (Jornada Diurna)
8:05 a.m. Presentación de la agenda del proceso de inducción.
8:10 a.m. Saludo del Sr. Rector (Gerardo Antonio Castrillón Artunduaga) y demás directivos, incluidos Jefes de Programa.
8:40 a.m. Representantes Estudiantiles (Consejo Superior y Consejo Académico)
8:55 a.m. Desarrollo Humano.
Acto Cultural

JORNADA NOCTURNA.- CUBIERTA AMAZÓNICA EDWING ALBERTO PERDOMO CALDERÓN

6:30 p.m. Ingreso Estudiantes
6:35 p.m. Saludo del Sr. Rector (Gerardo Antonio Castrillón Artunduaga) y demás directivos, incluidos Jefes de Programa.
7:10 p.m. Representantes Estudiantiles (Consejo Superior, Consejo Académico y Líderes)
7:25 p.m. Acto Cultural y Portafolio de Servicios Bienestar Universitario

• JUEVES 4 DE ABRIL

JORNADA DIURNA
8:00 a.m. Programas Académicos

JORNADA NOCTURNA
6:30 p.m. Programas Académicos

• VIERNES 5 DE ABRIL

Integración

APUNTES PARA TENER EN CUENTA:

• 1. La programación de integración con los estudiantes de las jornadas diurna y nocturna, se dará a conocer el miércoles 03 de abril/2019.

De conformidad con el Calendario Académico para el desarrollo de las actividades correspondientes al primer período académico del 2019, se publica el listado de admitidos por Reasignación de cupos NO matriculados en programas a distancia Florencia y MVZ Pitalito

PARA VERIFICAR SI USTED FUE ADMITIDO HAGA CLIC AQUÍ

Estimado Joven en Acción ¡LA ALCALDÍA DE FLORENCIA, A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA DE EMPRENDIMIENTO Y TURISMO, L@S INVITAN A PARTICIPAR DE LA RUTA FLORENCIA EMPRENDE!

¿Quieres fortalecer tu Emprendimiento?

La Secretaría de Emprendimiento y Turismo, en aras de promover la cultura emprendedora realiza la RUTA FLORENCIA EMPRENDE, con el objetivo de vincular a población emprendedora, con ideas de negocios innovadoras y soñadoras, para que puedan desarrollar sus planes de negocios y convertirse, este documento, en la llave que más adelante abrirá puertas hacia la financiación y materialización de sus proyectos.

¿De qué trata?

Las personas que cuentan con emprendimientos en surgimiento o nacientes podrán experimentar y aprender cómo convertir su negocio en un documento con cifras reales, que les servirá posteriormente para presentar a diferentes instituciones; su fin último es capacitar, inspirar y hacer interactuar a los emprendedores del Municipio fortaleciendo sus conocimientos y habilidades.

¿Cuándo?

Fecha: Martes 19 de marzo de 2019

Hora: 8:00 a.m. a 11:00 a.m.

Lugar: Auditorio Hospital Comunal las Malvinas